fbpx

Facebook para Empresas: Pixel de conversión ¿Qué es y para qué sirve?

Escucha el episodio completo aquí

Qué es el Pixel de Conversión de Facebook

El Pixel de Facebook es un código en HTML que tendrás que instalar en tu Sitio web o App y te servirá como herramienta de análisis.

Como explico en el episodio, el Pixel es el puente que conecta los sitios externos a Facebook con las herramientas de Facebook. Es decir, Facebook como empresa tiene control total de sus activos y de las actividades que ahí suceden, sin embargo es imposible que sepan que sucede en tu sitio web o aplicación, es por esto que crean el Pixel de Conversión, con el objetivo de brindarte información más detallada y real de cómo concluyen tus acciones de publicidad.

 

¿Cómo saber si el Pixel es para mi negocio?

Esta pregunta es muy simple. En el episodio explico cuál es el camino ideal que debería seguir tu proyecto y sin duda, en ese camino está el tener un Sitio Web o App Móvil.

En resumen, el Pixel de Conversión es para ti si eres un negocio o marca con visión de crecimiento, es para ti si usas las plataformas sociales digitales como Facebook con objetivos medibles y sobre todo si tienes ya Facebook Business Manager y un Sitio Web.

 

Escucha el episodio y descubre paso a paso qué es el Pixel de Facebook y cómo implementarlo en tu proyecto.

 

¿Tienes dudas o comentarios? ¿Disfrutaste este episodio? Será un honor para mi poder escuchar todos tus comentarios en mi Twitter.



Author: Omar Romero
Emprendedor del marketing, apasionado por los negocios y la tecnología. Soy amante del café y las motocicletas. ¿Platicamos?