¡Bienvenido!

Gracias por tu visita, sinceramente es un poco aburrido hablar de mi cuando lo importante eres tú, sin embargo, me gustaría que conozcas por qué estoy aquí escribiéndote y cómo podría ayudarte. Soy un apasionado emprendedor y disfruto pensar, desarrollar y ejecutar nuevas ideas todo el tiempo, llevo algunos años dedicándome a la mercadotecnia en especial al marketing digital y todas las herramientas y software que esta implica, además soy amante de las motos (y de viajar en ellas) desde pequeño nací en una familia de bikers, oh si,  y  como los que me conocen saben, amo el café, ¡sí! El café y su fascinante mundo, desde los cafetos hasta una taza de café espresso,  fui un apasionado barista por más de 5 años.

Actualmente me encuentro trabajando en diversos proyectos, como Coach de Marca Personal asesorando a emprendedores de diversas ramas a explotar su potencial y colocarlo en una vitrina disponible para todo el mundo, además, desarrollando procesos con tecnología para la automatización y optimización.

Además, disfruto apasionadamente trabajar con emprendedores y Startups, colaborando en el desarrollo de sus ideas  hasta la materialización y el crecimiento a través del marketing.

Aquí te presento mi historia para que puedas conocer un poco más de mi perfil.

¿Tienes alguna idea que podamos desarrollar juntos? Contáctame y platiquemos 🙂

  • 2011

    Blog Team Geek

    Mi primer acercamiento al mundo digital, un pequeño blog alojado en WordPress en el cual mi socio y yo disfrutábamos hablar acerca de las tendencias e innovaciones digitales.

  • 2012

    Inicia Licenciatura en Marketing

    Este momento inicio una carrera muy divertida a través del apasionante mundo de los negocios y el marketing.

  • 2014

    Fundación de Coffee & Brunch

    Después de haber colaborado como barista en cafeterías como Segafredo Zanetti y Starbucks, decido emprender mi propio camino en el café fundando con un socio nuestra cafetería.

  • 2015

    Primer Reto Universitario

    La Expo-Feria que inicio como un pequeño proyecto de la universidad, culminó en un magno evento para jóvenes bachilleres y emprendedores en el Centro de Convenciones Siglo XXI. Tuve el honor de coordinar este increíble evento y vivir una experiencia única, conociendo gente increíble.

  • 2016

    MadSheep - Agencia Digital

    En 2016 y con algo de experiencia en el marketing digital, decido reunir a un grupo de amigos apasionados en sus áreas para ofrecer la sinergia de nuestros conocimientos a clientes con necesidades creativas de diseño y marketing digital, un proyecto que dura casi un año pero que desencadena grandes ideas y proyectos nuevos.

  • 2016

    Omar Romero - Coach Digital

    Después de varios esfuerzos y con muchos cursos, talleres y diplomados encima, decidí emprender un proyecto un poco más egoísta pero a la vez más beneficioso para la comunidad. El proyecto de marca personal Omar R. Coach Digital está encaminado a desarrollar el potencial de la gente a través de sus pasiones, convirtiéndolas en modelos de negocios rentables y posicionándolos en el ámbito profesional como líderes en el sector que más dominan y además, les apasiona.

  • 2016

    Hint. Inbound Marketing

    Mi ingreso a Hint marcó la pauta en mi carrera profesional, permitiéndome conocer a grandes personas, emprendedores y talentos en su área, así como especializarme en el Inbound Marketing, una metodología que sin duda ha marcado mi carrera en el marketing.

  • 2016

    Maestría RRPP & Publicidad

    Un año muy productivo y que marca el comienzo de mi posgrado en la Universidad Anáhuac Mayab, un placer compartir conocimientos y conocer a tantas valiosas personas.

  • 2017

    Universidad Anáhuac Mayab

    Casi 3 años en la Universidad (2020) y como Coordinador de Marketing Digital, siento gran orgullo y responsabilidad por aportar mi esfuerzo y conocimiento para crear una cultura digital e incrementar el posicionamiento de marca, poniendo siempre al cliente al centro.

  • 2019

    POV Communication Group

    He fundado mi segunda agencia en compañía de dos socias increíbles. Estamos abarcando cada vez más territorio nacional y superando las expectativas de quienes confían en nosotros.

  • 2020

    ¡Más proyectos!

    Actualmente me encuentro colaborando con varios emprendedores y adquiriendo cada día más conocimientos para poder compartir. El 2020 se encuentra lleno de nuevos proyectos y espero pronto poder compartirlos contigo.

¿Podemos emprender juntos?

Sin duda podemos platicar acerca de tus ideas y explotarlas al máximo. ¡Cuenta conmigo!

Excelente profesionista, con conocimientos de primer nivel, muy innovador en cuanto a sus idea. Es importante mencionar que es una bellisima persona.

José Moguel
Fundador, Pep Om

¿Te sumas a esta historia?